Seremos en el año 2022 un grupo de referencia, líder en la prestación de servicios especializados en el Manejo y Alivio del Dolor a nivel nacional, reconocidos por la utilización de tecnología de punta e innovación en los procedimientos médicos.


MARIA CAROLINA BENAVIDES TRUJILLO

MARIA CAROLINA BENAVIDES TRUJILLO

Médica Anestesióloga

Medica Anestesióloga, Sub Especialista en Manejo del Dolor y Cuidado Paliativo, egresada de la Universidad Surcolombiana y Universidad El Bosque. Fellowship en Manejo del Dolor y cuidado Palitivo de la Fundación Universitaria Santa Fe de Bogotá. Miembro de la Asociación Colombiana de Intervencionismo Analgésico y Neuromodulación y la Asociación Colombiana de Cuidado Paliativo.
Con 10 años de experiencia como Especialista del Dolor y Cuidado Paliativo en diferentes Instituciones del País, como el Instituto Nacional de Cancerología, Unidad Oncológica Surcolombiana, Unidad Oncológica del Huila y Saludcoop EPS Risaralda, Actualmente Especialista en Manejo del Dolor y Cuidado Paliativo en Clínica de Oncología.

DAVID ANDRÉS RINCÓN SALAZAR

DAVID ANDRÉS RINCÓN SALAZAR

Médico Psiquiatra

Médico Cirujano de la Universidad del Quindío, Especialista en Psiquiatría de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Máster en Manejo del Dolor de la Universidad de Salamanca en España, Máster y especialista en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza en España. Con 10 años de experiencia en el manejo de diversas patologías psiquiátricas tanto en el manejo ambulatorio como hospitalario. Actualmente es Miembro activo de Juntas Interdisciplinarias para el Manejo del Dolor , así como ha sido líder en programas de rehabilitación de farmacodependencia y Manejo Clínico de Unidades de niños con alta discapacidad neurocognitiva. Director del programa de dolor de la Clínica el Prado en Armenia.

PATRICIA GUTIÉRREZ RAMÍREZ

PATRICIA GUTIÉRREZ RAMÍREZ

Médica Fisiatra

Médica Fisiatra egresada de la Universidad del Cauca. Especialista en Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad del Valle. Quien aplicó y cursó la electiva en rehabilitación deportiva Clínica en la entidad especializada CEMTRO de Madrid, España. Profesional idónea y con la capacidad para la realización e interpretación de estudios de electrodiagnóstico. Manejo del paciente con patología músculo esquelética, neurológica, del desarrollo, de la comunicación; así mismo, competente en el manejo de pacientes con dolor agudo y crónico, desde una visión preventiva, curativa o paliativa. Priorizando en procura de la rehabilitación del paciente, con objetivos y estrategias encaminadas a optimizar la reincorporación, funcionalidad y desempeño en el ámbito personal, familiar, social y laboral.

Control D, ESPECIALISTAS EN ALIVIO Y MANEJO DEL DOLOR